Lucas Bustos ganó el premio AEM

El mismo fue por la terna Mejor Empresa del Sector Gastronómico.

27 noviembre, 2019

La empresa del emprendedor gastronómico fue ganadora del premio Mejor Empresa del Sector Gastronómico de Mendoza 2019 por Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Bustos recibió la distinción en manos de los socios de la entidad, en la fiesta que se realizó en el Hotel Intercontinental de la capital mendocina. Estuvieron presentes también el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el gobernador electo, Rodolfo Suárez.

Por estos días, Bustos celebra sus 15 años como emprendedor de restaurantes de bodegas. Inició en el 2004 en la bodega Ruca Malen, donde ofrecía un menú degustación orientado al terroir. Con el paso del tiempo, decenas de otras bodegas instalaron ese concepto en Mendoza. Lucas compartió la terna a Mejor Empresa del Sector Gastronómico con Ignacio Molina y Francesco.

La empresa lleva adelante el manejo de varios restaurantes de bodegas, entre ellos Espacio Trapiche, Ruca Malen, Nieto Senetiner y Casarena, todos en Mendoza. Bustos vivió también en Chile y en Estados Unidos, pero desde 2002, cuando volvió a Mendoza, decidió que su lugar en el mundo estaba en la ciudad que lo vio nacer.

Actualmente se lo puede ver en la serie “Andes Mágicos”, una de las más vistas actualmente en Netflix, siendo entrevistado como referente emprendedor de la cocina mendocina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades