Los eventos también pueden ser virtuales

La agencia Porto Group ofrece a las empresas la posibilidad de llevar adelante eventos de manera virtual.

31 marzo, 2020

Ante la suspensión total de los eventos empresariales y deportivos a raíz del coronavirus, la organizadora de eventos propone la alternativa perfecta para poder impulsar capacitaciones, lanzamientos y reuniones comerciales vía streaming.

 

Porto Group es una agencia creadora de experiencias corporativas y deportivas con más de 12 años de trayectoria. En su cartera de clientes se encuentran importantes marcas como L’Oréal, Banco Galicia, Mercado Libre, Ferrero, Techint, Tenaris, Boca Juniors, entre otras. Su especialidad es la creación de la estrategia del proyecto y la gestión integral formal del evento que se requiera, teniendo en cuenta la necesidad del cliente.

 

Ya son miles los eventos suspendidos que estaban programados para 2020. Es por esto que, cada vez son más las empresas, instituciones y organizaciones que buscan promocionarse o llevar adelante acciones publicitarias de manera remota. Porto Group viene a ofrecer una solución brindando a los clientes de estas empresas una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse.

Los servicios de modalidad virtual poseen grandes ventajas. Por un lado está el tema de los recursos económicos, ya que se evitan muchos de los costos que implica realizar un evento físico como la reserva de un espacio, la logística, el staff y el material publicitario.

 

Por otro lado la distancia geográfica y la falta de tiempo de los asistentes reducen las probabilidades de éxito de un evento. Virtualmente cualquier persona que disponga de una pantalla con conexión a internet puede acceder a todo tipo de contenidos y actividades generados.

 

Asimismo, la organizadora puede tener el control del evento antes, durante y después de su realización, conociendo la cantidad exacta de usuarios interesados y confirmados. Además se pueden obtener datos útiles sobre los usuarios participantes, como datos de contacto, el tiempo de interacción y otros datos de gran relevancia para medir el éxito del evento y para ofrecer otras propuestas a futuro.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades