“Los cinco sentidos capitales”

La obra de Carlos Gorostiza se estrena el 2 agosto.





 

En el teatro La Carbonera de San Telmo se desarrolla la pieza dramática está dirigida por Paola Luttini y narra el acaecer de una pareja en cinco momentos diferentes de sus vidas con humor y emoción.

Representados por los actores Julián Cortina y María Colaneri, los personajes empiezan el relato en su niñez, atraviesan la adolescencia para llegar a la adultez y terminar en la vejez. En cada escena se exalta la relación de los cinco sentidos a través de diversos recursos teatrales y musicales.

El vínculo de la pareja a lo largo del tiempo, a merced de la costumbre y el deterioro de los sentidos, son el eje de este espectáculo cargado de crítica y comedia.

La directora, Paola Luttini es actriz y dramaturga, egresada del Centro de investigación cinematográfica (CIC). Actualmente, también se desempeña profesionalmente como asistente de dirección en “Malditos (todos mis ex)” de Mariela Asensio (Teatro del Pueblo).

La obra, “Los cinco sentidos capitales”, se presentará los viernes a las 21 horas en el teatro La Carbonera, un escenario no convencional que se erige sobre una antigua casa colonial construida a principios del siglo XIX, ubicada en Balcarce 998, Capital Federal.

La entrada tiene un costo de $70, y $50 para jubilados y estudiantes. Para más información 4362-2651.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades