Los 10 productos que más se venden en Internet

Te Lo Vendo.com.ar dio a conocer los productos con más movimiento en la Web.

Te Lo Vendo es el sitio creado en el año 2011 por expertos en análisis de mercado y tecnología para brindar más que un servicio, una solución: vender sin tener que ocuparse. Utilizarlo es muy simple y se puede hacer a través del sitio web www.telovendo.com.ar o desde la aplicación de Telovendo en smartphones (Android y IOS). Funciona simplemente cargando una foto y descripción del producto; luego, el cliente recibe por email la oferta de Te Lo Vendo y en caso le interese, se contactan para cerrar la operación en el acto. Te Lo Vendo cuenta también con un depósito donde el cliente puede dejar sus productos en consignación hasta que se vendan.

Los productos (nuevos o usados) que se pueden vender son: celulares, notebooks, televisores, computadoras, tablets, relojes, muebles, electrodomésticos, consolas de juego, cámaras de fotos, instrumentos musicales, aires acondicionados y cualquier artículo que supere los $ 800.

Aquí, el ranking de los más vendidos:

1.    Teléfonos celulares y smartphones

2.    Netbooks y notebooks

3.    Cintas de correr

4.    Consolas de juego

5.    Muebles de living

6.    Televisores

7.    Cámaras digitales

8.    Tablets

9.    Impresoras

10. Bicicletas fijas

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades