Lorice Scalise es designada gerenta general de Roche Pharma Argentina

Roche, empresa internacional en investigación y el desarrollo de medicamentos y productos designó a Lorice Scalise como Gerente General de Roche Pharma Argentina.

Lorice se desempeñaba como Country Manager de Roche Diagnóstica Argentina desde 2017 y tomará la posición que dejó Osvaldo de la Fuente al concluir su carrera profesional luego de 31 años en la compañía.

La ejecutiva cuenta con 21 años de experiencia en Roche Diagnóstica en Suiza y afiliadas como Brasil y Argentina, liderando equipos multiculturales con una visión integral que ha resultado en mayor acceso a la salud para pacientes en diversos países.

“Roche se caracteriza por su compromiso con la innovación, pasión y espíritu emprendedor; nos guía un propósito inspirador para generar soluciones con impacto real y poder brindar más resultados para más pacientes, más rápido. Confío en la responsabilidad y en la fuerza de las alianzas que podemos crear junto con otros actores del sistema de salud para remover barreras, y que las personas puedan tener más acceso a la innovación que necesitan.”, afirmó la ejecutiva.

Lorice es licenciada en Ciencias Farmacéuticas de la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mendonca Filho, y cuenta con un Master en Negocios, Management y Marketing de Fia Fundação Instituto de Administração. Es brasileña y tiene 3 hijos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades