LOréal Argentina designa IMC Manager para Consumo Masivo

Brenda Bianquet toma la posición en la unidad de negocio de mayor relevancia para Grupo L´Oréal, que nuclea marcas como L´Oréal Paris, Garnier y Maybelline.

3 abril, 2017

En enero de 2017, Brenda Bianquet se incorporó a L´Oréal Argentina para tomar la posición de IMC Manager (Gerente de Comunicaciones de Marketing Integradas) de la División de Productos de Gran Público. Desde esa posición tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes para las siguientes prácticas: Digital, Relaciones Públicas, Medios y Sustentabilidad.

De esta manera se completa el grupo de cuatro IMC Managers que ya contaba con Mariana Petrina para la División de Productos Profesionales (se sumó en 2016 proveniente de Mercado Libre), Milagros Videla (también designada en 2016, su puesto anterior fue Responsable de Comunicación Científica) en la División de Cosmética Activa, y Laura Petroni en la División de Lujo. Estas cuatro profesionales más Myrna Polotnianka como gerente de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad forman el equipo liderado por Pablo Sánchez Liste como CCO/CMO de L´Oréal en Argentina para el área de comunicación.

La posición IMC Manager (Gerente de Comunicaciones de Marketing Integradas) se creó en 2016 dentro de la organización de L’Oréal Argentina con los objetivos de desplegar una visión “Omni Media”, contribuir a las estrategias de construcción de marcas, diseñar un servicio de “backbone” y “planning communication” para las marcas, integrar y hacer el seguimiento del nuevo ecosistema de agencias de Digital, Medios, Content Factory y PR, desarrollar el relacionamiento con líderes de opinión e influencers, seguir la performance de los KPI de las prácticas bajo su responsabilidad, gestionar el impacto social positivo en el terreno de la sustentabilidad, acelerar la transformación digital y articular la información de los consumidores proveniente de la actividad de listening.

Bianquet es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE. Realizó el Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable en UADE Business School y el Programa Ejecutivo de Trade Marketing de la Universidad de Palermo. Es además presidenta de la Comisión de Intercambio Profesional del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades