Logitech presenta teclado inalámbrico

Se trata del elegante teclado inalámbrico diNovo Keyboard, Mac Edition, que ofrece la comodidad excepcional del PerfectStroke Key System y una batería que dura hasta tres años.

27 octubre, 2008

Logitech dio a conocer el Logitech® diNovo Keyboard, Mac® Edition, que se suma a la línea de teclados diNovo que han sido premiados. Además de permitir escribir de una forma excepcionalmente cómoda gracias al sistema de teclas Logitech PerfectStroke™, el diNovo Keyboard, Mac Edition inalámbrico ofrece una batería que dura tres años y un teclado numérico integrado.
<p><br />
Con el cl&aacute;sico lenguaje de dise&ntilde;o diNovo, el elegante diNovo Keyboard, Mac Edition, con su marco Plexiglas&reg; brillante y semi trasl&uacute;cido, &aacute;ngulos rectos y un perfil delgado (22,10 mm de la base a las teclas), es un complemento elegante y moderno para cualquier computadora Mac. Adem&aacute;s, cuando se trata de descansar entre las sesiones de escritura, la base para la palma de las manos – integrada y hecha de aluminio cepillado- ofrece un apoyo estable y de toque satinado. </p>
<p>Para escribir de forma c&oacute;moda y fluida, el diNovo Keyboard, Mac Edition incluye el sistema de teclas Logitech PerfectStroke&trade;, dise&ntilde;ado para crear un desplazamiento entre teclas m&aacute;s largo (3,2 mm en comparaci&oacute;n con los 2,2 mm de los teclados t&iacute;picos de las notebooks), lo que significa que la distancia que tus dedos tienen que desplazarse para activar una tecla, est&aacute; optimizada para mayor comodidad. Los micro muelles distribuyen la fuerza de manera uniforme sobre las teclas, incluso si apret&aacute;s s&oacute;lo alg&uacute;n extremo, por lo que la presi&oacute;n se sentir&aacute; exactamente igual. </p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades