Logicalis se consolida como proveedor de servicios en Latinoamérica

Por sexto año consecutivo la compañía ganó el premio IAOP y se ubica entre los entre los 100 mejores proveedores de servicios. 

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue elegida por sexto año consecutivo, entre los 100 mejores proveedores de servicios del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

El reconocimiento IAOP representa la madurez de Logicalis en los servicios de TI y refuerza el cambio en el desempeño de la empresa, de integrador a proveedor de servicios, con un equipo sólido y robusto formado por más de 1.500 profesionales especializados. Desde hace más de seis años, la compañía trabaja para expandir y desarrollar su equipo con el fin de consolidar su presencia en el mercado de outsourcing en la región latinoamericana.

El premio IAOP es uno de los más importantes del sector y reconoce a las empresas de outsourcing que apuestan por la excelencia de sus servicios. “El reconocimiento de IAOP, por sexto año consecutivo, demuestra la consolidación de Logicalis como proveedor de servicios gestionados y ‘outsourcing’ en América Latina”, afirma Carlos Alves, director de servicios de TI de Logicallis para la región. “Pudimos actuar localmente y pensar regionalmente para que, a través de la solidez de nuestros procesos y la capacidad de nuestros profesionales, brindemos a los clientes una experiencia consistente, ayudándolos a alcanzar el éxito en su negocio”, completa Alves.

Desde la unificación de su área de servicio en toda Latinoamérica, en 2019, la empresa comenzó a ofrecer un servicio integrado con una experiencia única a clientes de toda la región. Con ello, ganó fuerza y homogeneidad en su oferta de servicios continuos, que incluyen soporte y mantenimiento, servicios gestionados, outsourcing, así como la gestión de soluciones innovadoras en IoT (Internet of Things), cloud y data analytics, además de NOC (Network Operation Center) y SOC (Security Operation Center).

Global Outsourcing 100 tiene en cuenta cinco áreas al analizar las empresas: tamaño y crecimiento; referencias de los clientes; premios y certificaciones; programas de innovación y responsabilidad social empresarial. La lista completa se puede encontrar en el sitio web de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing: www.iaop.org.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades