Logicalis registra ingresos por US$ 74,7 millones en la Argentina

La compañía cerró un nuevo año fiscal consolidando su presencia en el país con crecimiento sostenido y nuevos proyectos.

Grupo Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció sus resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2013, finalizado en febrero.

Enla  Argentina, la compañía alcanzó una facturación de US$ 74,7 millones y continúa afianzando sus operaciones en el país de la mano de proyectos, sobre todo en el sector de telecomunicaciones.

Al respecto, Maliza Biglia, Country Manager de Logicalis Argentina, señaló: “Observamos una tendencia inversora en el país, principalmente, en el sector de telecomunicaciones, una industria con una gran fuerza de expansión que realizará proyectos en infraestructura para ofrecer servicios de valor agregado”.

Bajo esta línea, las verticales que generaron mayores ingresos para la compañía fueron Telecomunicaciones con 33%, Medios e Industria, ambas con 19% y Banca con 18%.

Dentro de la región de Cono Sur, la Argentina es el país de mayor facturación para Logicalis, habiendo formado parte de importantes proyectos, como el desarrollo de un data center para proveer servicios de Cloud Computing en América Latina, en el cual también estuvieron involucrados Chile, Colombia y Brasil.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades