Logicalis designa gerente de Recursos Humanos

Sergio Sosa será el responsable de la implementación de la estrategia del área para el Cono Sur.

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Sergio Sosa como gerente de Recursos Humanos para las filiales de la compañía en el Cono Sur, región que comprende Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo, con base en Buenos Aires, estará a cargo del diseño de estrategias, asesoramiento e implementación de políticas, programas y procedimientos en materia de: compensaciones y beneficios, empleo, diseño organizacional, capacitación y desarrollo de talentos, entre otras áreas de RR.HH.

Sergio Sosa es Licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), realizó un posgrado en Antropología Empresarial en la Universidad de Belgrano y un Master en Dirección en Recursos Humanos en la UCES. Anteriormente, se desempeñó por más de 18 años como director de Recursos Humanos en American Express Argentina, y ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de RR.HH. de empresas tales como IRAM, Petroquímica Río Tercero y AGA Argentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades