Logicalis anuncia nuevo posicionamiento de marca: Architects of Change

Esta renovación refuerza la apuesta de la compañía en la transformación digital de sus clientes.

5 febrero, 2020

Logicalis Group, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia una evolución importante en su posicionamiento de marca. Esta renovación es uno de los últimos desarrollos de Logicalis en su continua transformación para convertirse, más allá de un integrador de TI, en un socio consultivo estratégico, acelerando el progreso de sus clientes, manteniéndolos relevantes dentro del mercado digital y contribuyendo de manera directa en su éxito.

Architects of ChangeTM fue desarrollada a través de un proceso colaborativo, con el aporte de las distintas partes involucradas a nivel interno y externo vinculadas al negocio de Logicalis, para así comprender su propósito, propuesta, comportamiento y personalidad.

Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis Group comenta que “con la incorporación de esta nueva marca, Logicalis a su vez estará realizando una renovación de su identidad visual y llevará a cabo una campaña de fidelización, a través de una completa historia basada en brindar soluciones diferenciadas y de alta calidad a sus clientes”.

Por su parte, Bryan Ackermann, CIO en Korn Ferry International, cliente de Logicalis, afirma que “para Korn Ferry, Logicalis es un socio con quien iniciamos un tipo de relación transaccional y que se ha convertido en un socio estratégico con una capacidad de entrega global sumamente importante. Nos sentimos intrigados y apreciamos poder ver esta evolución de Logicalis y su disposición a ser transparentes con nosotros a medida que evolucionan”.

Asimismo, Nick Holden, VP de la Organización de Partners estratégicos de Cisco, agrega que “esto significa que Logicalis puede evolucionar para convertirse en algo mucho más ágil y valioso para sus clientes. Nosotros ya los consideramos como un socio estratégico y esperamos continuar trabajando juntos brindando experiencias inigualables a nuestros clientes”.

Estoy feliz de anunciar el nuevo posicionamiento de marca de la compañía. Nuestro nuevo slogan ‘Architects of ChangeTM’, es poderoso e interesante, resonando de manera inmediata en nuestros clientes, partners y colaboradores. Representa de manera perfecta la visión de nuestra empresa de que la transformación brinda oportunidades y creemos que estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar dichas posibilidades”, destaca Mark Rogers, CEO de Logicalis Group. “Como ‘Architects of Change’, reforzamos nuestro propósito de diseñar, apoyar y llevar a cabo la transformación digital de nuestros clientes, combinando su visión con nuestra experiencia y conocimiento de la industria. Esta marca renovada sustenta la evolución del posicionamiento de Logicalis como también nuestra visión estratégica de crecimiento”, finaliza Rogers.

<

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades