Los viajeros serán más responsables y digitales

Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, afirmó que los pasajeros buscarán una mayor protección a la hora de viajar y que sin dudas las empresas de asistencias al viajero cobrarán más protagonismo cuando se programen los viajes.

Argentina se encuentra transitando una situación compleja ocasionada por la pandemia mundial. La cuarentena obligatoria y el cierre de fronteras afectó considerablemente a la industria del turismo.

En este marco, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, asegura que dado el difícil contexto que estamos atravesando, la clave para la reactivación es contar con soluciones innovadoras que se adapten a las nuevas exigencias de los futuros viajeros.

El ejecutivo considera comentó que los pasajeros buscarán una mayor protección a la hora de viajar y que sin dudas las empresas de asistencias al viajero cobrarán más protagonismo cuando se programen los viajes. Las personas priorizarán en sus compras los amplios topes de cobertura y la asistencia contra Covid-19. Desde Universal Assistance, asegura que sus productos, desde el inicio de la pandemia, incluyen asistencia médica en viaje por motivo de la enfermedad causada por Covid-19, producida por el virus SARS-COV2.

En los próximos viajes la tecnología jugará un papel importante para mejorar las experiencias y garantizar la seguridad de los pasajeros. Los mismos serán mucho más digitales y querrán resolver todo de manera rápida y fácil desde su dispositivo móvil. “Desde hace más de dos años venimos trabajando con nuestra app, la cual incrementó notablemente su uso con la pandemia. Teleasistencia Médica, cuenta con la particularidad de que las personas en menos de 15 minutos pueden recibir asistencia médica con un profesional de manera online, obteniendo soluciones eficientes y seguras de la mano de la tecnología”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades