Llorente & Cuenca obtiene 23 galardones en International Business Awards 2015

Fue la consultora de comunicación española más premiada, al lograr seis Oros, diez Platas y siete Bronces en las principales categorías. Entre los trabajos merecedores del oro se encuentra la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama liderada por el equipo argentino.

8 septiembre, 2015

Llorente & Cuenca 23 galardones en la XII Edición de International Business Awards 2015, conocidos también como premios Stevie.

Los premios Stevie reconocen los logros empresariales y la compañía logró los premios a Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro), Consultoría de Comunicación del Año en América Latina (oro), Compañía de Comunicación del Año (oro) y el premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata). Por su parte, José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de la compañía, consiguió dos galardones como Ejecutivo del año (plata).

Entre los trabajos realizados por Llorente & Cuenca que resultaron ganadores, figuran el lanzamiento del cuento infantil Mi nuevo hogar de SARquavitae coordinado por el equipo de Barcelona; la representación de CLIA en la feria de Seatrade; el proyecto de Whatsred de Coca-Cola; el lanzamiento del blog interno “L’Oréal en Vivo” de L’Oréal; el proyecto de comunicación interna de Gonvarri, Gonvarri Emotional Driving y la NetRelease “Superando Barreras” para Caixabank, ambos gestionados por los equipos de Madrid; y la campaña de responsabilidad social corporativa liderada por el equipo de Portugal para Banco Big.

En Latinoamérica, además de ser reconocida por la estrategia en medios para la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama dirigida por el equipo de la Argentina, Llorente & Cuenca fue premiada por el lanzamiento del producto Healthy Moms creado por Similac y coordinado por el equipo de México; la estrategia de difusión en la OPA de Gas Natural Fenosa sobre CGE asesorada por Chile; la promoción de Brasil de cara al Mundial de Fútbol coordinada por la oficina de Brasil y Máquina da Noticia para Embratur; el proyecto sobre el Alcohol ilegal, desarrollado por la oficina de Colombia para SABMiller; la estrategia de difusión de los Latin America’s 50 Best Restaurants; el proyecto enfocado a redes sociales para Antamina y la campaña multicultural La Raza Celeste para Backus, desarrollados por el equipo de Lima.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades