Llega Worktech a la Argentina

La conferencia internacional sobre el futuro del trabajo reunirá a destacados especialistas en RR.HH., el 3 de octubre en Hotel Boca.





 

Tras 10 años de desarrollo en el mundo, llega por primera vez a la Argentina la conferencia internacional dedicada a reflexionar y debatir sobre el futuro del trabajo, los espacios corporativos, el impacto de la tecnología y los desafíos de innovación en este terreno.

Worktech llega a Buenos Aires con el apoyo de Contract, la compañía especializada en desarrollo, diseño y construcción de espacios de trabajo. La conferencia convoca a los profesionales senior de las áreas de Real Estate, Facility management, tecnología, gestión ejecutiva y RRHH, así como altos ejecutivos, arquitectos y otros profesionales especializados.

En esta edición se abordarán temas como la evolución del Coworking y su influencia en la transformación de los espacios de trabajo; cultura y cambio en el espacio de trabajo; economía colaborativa: negocio del siglo 20 y gente del siglo 21; IT en 2020: aprovechando la innovación para transformar el negocio; y cómo lograr que el espacio propicie el nuevo modelo de trabajo virtual.

Oradores destacados

·         Philip Ross, futurólogo, CEO de Unwork y Ungroup y consultor especializado en el futuro del trabajo.

·         Cezar Taurion, director de Nuevas Tecnologías Aplicadas en IBM Brasil, experto en Tecnologías de la Información.

·         Greg Lindsay, periodista y escritor de la revista Fast Company, autor del best seller Aerotropolis, The Way We’ll Live Next

·         Gil Giardelli, experto en Cultura Digital,  Innovación Digital y Economía Creativa. Profesor, comunicador web y autor del libro You are What you Share.

·         Kathryn Best, autora de Design Management: Managing Design Strategy, Process & Implementation, docente yconsultora en Gestión del diseño: Design as an Enabler of Change.

Worktech se llevará a cabo el 3 de octubre en el Hotel Boca, Tacuarí 243, San Telmo, Buenos Aires. Para más información acerca del evento ingresar en: http://www.unwired.eu.com/ o http://www.contractworkplaces.com/


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades