Llega un nuevo comparador de precios online

Comparacity es el nuevo producto de Turismocity e incorpora un historial de precios.

En el marco del Hot Sale, se suma un nuevo protagonista al universo de las compras online. Se trata de Comparacity, un sitio que permite comparar en una sola búsqueda los distintos precios de diferentes cadenas de retail para un mismo producto.

Su lanzamiento generó gran repercusión orgánica en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/comparacity

El nuevo comparador es una creación de los dueños de Turismocity y, a diferencia de esta web, Comparacity hace foco en electrodoméstico y otros productos varios.

Comparacity te ayuda a que ahorres tiempo en búsquedas tediosas ya que al hacer una búsqueda, arroja las mejores opciones con los principales resultados sin necesidad de entrar a sitio por sitio a la hora de comprar, ya que compara los costos de todas las empresas que disponen del producto deseado.

Además, el sitio dispone de un historial de precios para que puedas conocer si el producto bajo o aumentó de costo al momento de compra y, así evaluar si la oferta es conveniente o no (lo que representa un verdadero diferencial y una herramienta útil en ocasiones como el Hot Sale).

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades