Llega nuevo CEO al equipo Avianca Holdings

Anko  Van der Werff  tiene más de 19 años de experiencia en el sector, en compañías como Air France-KLM, Qatar y Aeromexico.

18 junio, 2019

 Anko van der Werff, designado por la Junta Directiva de Avianca Holdings como el nuevo presidente de la compañía es un experto en la industria aérea, con amplia experiencia internacional y directiva en compañías como Qatar y Aeromexico. Su última posición fue precisamente en el Grupo Aeromexico, donde durante cinco años se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo Comercial. También lideró procesos clave de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo.

 

Frente a la designación de Van der Werff como nuevo CEO de la compañía, Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, indicó: “Anko entra a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a liderar este momento desafiante de industria. Su gran experiencia en aerolíneas de talla internacional no solo nos permitirá darle continuidad a nuestra transformación, también nos dará la oportunidad de fortalecer la lealtad de nuestros clientes, de avivar el compromiso de nuestros empleados y de robustecer la competitividad de nuestra compañía y su situación financiera”.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado