Llega nuevo CEO al equipo Avianca Holdings

Anko  Van der Werff  tiene más de 19 años de experiencia en el sector, en compañías como Air France-KLM, Qatar y Aeromexico.

 Anko van der Werff, designado por la Junta Directiva de Avianca Holdings como el nuevo presidente de la compañía es un experto en la industria aérea, con amplia experiencia internacional y directiva en compañías como Qatar y Aeromexico. Su última posición fue precisamente en el Grupo Aeromexico, donde durante cinco años se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo Comercial. También lideró procesos clave de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo.

 

Frente a la designación de Van der Werff como nuevo CEO de la compañía, Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, indicó: “Anko entra a formar parte de nuestro equipo para ayudarnos a liderar este momento desafiante de industria. Su gran experiencia en aerolíneas de talla internacional no solo nos permitirá darle continuidad a nuestra transformación, también nos dará la oportunidad de fortalecer la lealtad de nuestros clientes, de avivar el compromiso de nuestros empleados y de robustecer la competitividad de nuestra compañía y su situación financiera”.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades