Llega Nescau 2.0: fuente de energía que da gusto

Esta innovadora bebida chocolatada incorpora una combinación especial de vitaminas y minerales desarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.

5 diciembre, 2012

Nestlé, la marca número uno en alimentos y bebidas del mundo, presenta en la Argentina Nescau 2.0. Esta nueva bebida chocolatada en polvo fue pensada para ayudar a aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, activas y motivadas para superar desafíos a su manera.

Contiene ACTIGEN-E, un desarrollo propio de NESTLÉ, que consiste en una combinación de vitaminas (C, B1, B2, B6, B12, biotina) y minerales (calcio, hierro y magnesio) que ayudan a la liberación óptima de energía que se obtiene de los alimentos.

Con más de 80 años de experiencia en diversos países del mundo, NESCAU 2.0 acerca a sus consumidores una propuesta que rompe los esquemas de la categoría de polvos chocolatados, tanto en el packaging como en su sabor. El packaging, sin precedentes en lo que refiere a diseño en el país, está inspirado en la idea del movimiento y la energía, mientras que el sabor del producto se destaca por ser más dulce e intenso gracias a una combinación de cacaos seleccionados negros y rojos.

NESTLÉ –empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar– continúa innovando, para ofrecer a los jóvenes una alternativa deliciosa que les permite recargar las energías que necesitan para disfrutar de lo que más les gusta.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades