Llega June, cocina judía

La propuesta incluye formatos de delivery, take away y street food. Los domingos se suma el Sunday Brunch, que viene acompañado con un espumante Extra Brut.

15 septiembre, 2020

June es un proyecto de cocina judía casera que propone revivir, en un nuevo formato, los platos más clásicos y los hits de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición.

Las raciones de June han sido adaptadas a su entrega por delivery o take away, sumando también una entretenida opción de street food, para vivir una nueva experiencia gastronómica en las veredas de Palermo Soho.

Los domingos la propuesta de June se redobla invitando a pedir sus clásicas preparaciones en un Sunday Brunch, que llega acompañado de un espumante Escorihuela Gascón Extra Brut .

Un proyecto de inspiración familiar

La iniciativa de June nace de Geraldine Gastaldo, quien es partner fundadora del restaurante Crizia y esposa del chef Gabriel Oggero, propietario junto a ella de este clásico restaurante palermitano.

Con June se propusieron revivir las recetas de siempre, que aprendieron en El Ciervo de Oro, catering y rotisería familiar especializado en esta gastronomía, en el cual ambos trabajaron por más de 20 años juntos, estando Gery a cargo de los eventos y Relaciones Públicas y Gaby de los fuegos.

Las opciones disponibles para descubrir en June vienen en diferentes formatos: Bakery Box, Pastrami Box, Box Premium y Premium Box Sunday Brunch, con valores que arrancan en los $2.138.

“La gastronomía de June se propone como un reencuentro con la tradición, va de la mano con una apertura hacia diferentes sabores y nuevas culturas para los amantes de la buena cocina. Hay mucha curiosidad por probar sabores nuevos, vivir nuevas experiencias, los que muchas veces se encuentran inmersos en culturas gastronómicas antigüas y lejanas, a la que es difícil de acceder. June propone justamente eso: la oportunidad de disfrutar de una cocina tradicional, llena de aromas, secretos y sabores, que valen la pena explorar”, cuenta Gastaldo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades