Llega Eficasia a la Argentina

Tomó el control del call center de Iké Asistencia Argentina para dar mayor desarrollo local al negocio de contact center.

28 abril, 2017

La casa matriz -ubicada en México- ofrece un porfolio especializado de soluciones en centros de contacto, cuenta con tres mil posiciones de trabajo distribuidas en cuatro sedes.

El porfolio de Eficasia permite generar estrategias completas y personalizadas desde atención a clientes, comercialización de servicios, customer center, Help Desk (ayuda inmediata a los usuarios), venta de tarjetas de crédito y préstamos hasta plasmar acciones con el sector de turismo.

La operación de Eficasia brinda servicios a Iké Asistencia, Banco Santander Río, Telecentro, Courtage y Assurant, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades