Llega Avalancha.com

Una experiencia de compra online de estándares internacionales.

 

Avalancha.com, tienda online de productos de tecnología y electrodomésticos, enfocada en la calidad de la experiencia de compra, anunció su llegada al mercado con un acuerdo de inversión de 60 millones de pesos. El pool de inversores está compuesto por empresas, como el Grupo NewSan y BGH, y también privados, entre los que se encuentra Diego Pando, fundador de Bumeran.com.

El sitio ofrece productos de tecnología, electrodomésticos y de cuidado personal de las marcas más importantes disponibles en el mercado: Samsung, LG, Huawei, Alcatel, BGH, Philips, Moulinex, Philco, Noblex, Atma, Pioneer, Gamma, Braun, Nintendo, Sony, Mabe, Whirlpool, General Electric, Domec, Motorola, Toshiba, Lenovo, entre muchas otras. Los productos que comercializa avalancha.com son televisores y video, audio, computadoras, celulares, consolas, lavarropas, heladeras, aires acondicionados, cocinas, robots, entre muchos otros.

El mercado de comercio electrónico en la Argentina está creciendo a un ritmo de 50% anual, según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades