Llega a Frávega House of Marley

La exclusiva línea de audio del hijo de Bob Marley que combina diseño con producción sustentable ya está disponible para los fans del sonido.

2 agosto, 2016

Rohan Marley, hijo emprendedor de Bob Marley, visita la Argentina para lanzar su línea de audio Hi-Fi sustentable. Son productos de alta fidelidad fabricados con elementos reciclados y reciclables como el bambú y Rewind, un material patentado a base de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas.

Los productos House of Marley combinan estilo y diseño. Son capaces de reproducir el sonido de cada voz e instrumentos de manera suave y sutil.

Poseen el sello característico del legado Marley, con materiales totalmente sustentables y una calidad de sonido única. La materia con la que es creada y fabricada es totalmente reciclada, con textiles, plásticos, metales, bambú y maderas certificadas y amigables con el planeta.

Los productos de Frávega estarán disponibles en todas las sucursales Frávega, Frávega Mobile, www.fravega.com y venta telefónica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado