Libus invierte en I&D

El fabricante de elementos de protección personal presentó un nuevo casco y anunció inversiones en I&D por $ 410.000 

Libus presentó su nuevo casco Milenium Pro con Slot luego de seis meses de investigación y desarrollo. El casco, que implicó una inversión de más de $ 410.000, está desarrollado íntegramente en policarbonato. Además del material utilizado, la innovación viene por el soporte frontal (Slot) que forma parte de la estructura donde se coloca la lámpara.

 

Producto de la utilización del policarbonato, se incrementa la resistencia del material a las altas temperaturas, golpes y flexibilidad unido a un bajo peso. El producto está certificado por IRAM de Argentina, NBR de Brasil y ANSI de los Estados Unidos.

 

Para el desarrollo de este innovador elemento de protección, intervinieron casi todas las áreas de la empresa (Oficina Técnica, Desarrollo de producto, Matricería, Gerencia Técnica y Marketing). Cada una de estas áreas aportó sus capacidades técnicas, para una vez más, sorprender al mercado argentino y regional con un producto que hasta el momento no se fabricaba en nuestro territorio.

 

“Este nuevo casco viene a suplir una necesidad fundamental de los trabajadores que debían perforar los cascos. Esto afectaba la integridad estructural del elemento de protección y por ende, la seguridad de la persona. Este desarrollo nos permite continuar complementando la línea de productos. De esta forma ofrecemos una variada e innovadora línea de protección integral que continúa creciendo con nuevos desarrollos de la empresa.” indicó Lucas Argul, director General de Libus.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades