Liberty Seguros lanza cobertura para motos

Luego de consolidarse dentro del mercado de seguros de alta gama apuesta con Motocover, un producto que ofrece cobertura de responsabilidad civil, robo e incendio total. 

Liberty Seguros lanzó su nuevo producto Motocover,  que ofrece cobertura de responsabilidad civil y robo e incendio total, más servicio de asistencia mecánica a un precio competitivo. Al mismo tiempo, brinda a los Productores de la compañía la posibilidad de ampliar su red de comercialización y maximizar los beneficios.
Desde $59 por mes, Motocover  es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $675.000 por evento y $225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento) o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0km y no es necesario instalar rastreo satelital. La cotización y emisión de Motocover se realiza online, lo que permite obtener la póliza en segundos.
 Mariano Terán, gerente de Comercial Capital y Brokers de Liberty Seguros, sostiene: “Según datos del mercado, en 2012 se vendieron 650 mil motos, sólo en enero de 2013 se patentaron 70 mil unidades y existe 1 unidad cada 10 habitantes en Argentina. Esto, sumado a nuestra estrategia de generar productos a medida, hace que lancemos esta cobertura que llega para atender las necesidades de un mercado en clara expansión†y agrega: “Este servicio es único en el mercado y genera una oportunidad para que nuestro canal de venta pueda ampliar su red de comercialización.â€
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades