Liberty Seguros firma acuerdo con Falabella

La empresa ofrecerá seguros para motos en todas las tiendas de Falabella en Argentina. 

Liberty Seguros, con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado de seguros para motos, concretó un acuerdo con Falabella para la cobertura Motocover a través de Servicios Falabella, el área de seguros de la cadena.

Motocover, como su nombre lo dice, está orientada a todo tipo de moto-vehiculos de uso particular y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades de hasta dos años de antigüedad y no es necesario instalar rastreo satelital.

Desde su lanzamiento en marzo de 2013, Liberty Seguros ya cuenta con casi 30 mil asegurados en este rubro.Mariano Terán, gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros, dijo que el acuerdo “representa una oportunidad para nosotros a fin de continuar nuestra expansión en el mercado de seguros para motovehículos, en el cual venimos creciendo. La alianza con Servicios Falabella traerá grandes beneficios a los usuarios, ya que aporta accesibilidad y rapidez en la obtención de la cobertura” y agrega: “Se estima que en la Argentina hay 1 unidad registrada cada 10 habitantes, todas deben estar aseguradas”.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades