Levis anuncia una baja de precios de colección otoño – invierno 2012

El ajuste tiene como objetivo acompañar los esfuerzos del Gobierno por garantizar esquemas de precios razonables para los productos de consumo masivo y mantener a su vez un sistema competitivo de precios frente al contexto del mercado, en línea a la iniciativa también tomada por otras marcas de indumentaria.

29 febrero, 2012

<p>En el contexto del lanzamiento de la nueva temporada, la empresa Leuru SA, licenciataria de la marca, comunica una reducci&oacute;n de precios para su l&iacute;nea oto&ntilde;o invierno 2012 en algunos productos masivos presente en toda su cadena de distribuci&oacute;n.</p>
<p>A su vez, cumpliendo con su plan de expansi&oacute;n de exportaciones, se consolidaron los mercados de Uruguay y Paraguay, as&iacute; como la apertura del mercado de Chile y Brasil. El resultado ha sido un aumento de las exportaciones de 30% en el a&ntilde;o que termin&oacute;. <br />
<br />
El lanzamiento de la colecci&oacute;n oto&ntilde;o invierno 2012 coincide con el lanzamiento de la primer colecci&oacute;n global de la marca cuya presentaci&oacute;n oficial fue en el marco del New York Fashion Week el 15 de febrero pasado.<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades