Lenovo presenta nuevos productos corporativos móviles

Corresponden a la línea ThinkPad con procesadores Intel de última generación.

Incluyen diversos modelos de Ultrabook, Helix, Twist y X1 Carbon Touch, todos diseñados para el ámbito laboral,

La Helix cuenta con el diseño innovador Rip and Flip, que permite al usuario utilizar el equipo como una tablet o bien una portátil al integrar el teclado. Es apta para desarrollar todo tipo de actividades y brinda al usuario movilidad y versatilidad.

Por su parte, la Twist es un equipo táctil equipado con el sistema operativo Windows 8 y diseñado especialmente para adaptarse al ritmo de los negocios. Puede utilizarse de cuatro modos diferentes. Se transforma en una portátil cuando se aproxima una fecha de entrega, en una tablet para los viajes y en un soporte novedoso para las presentaciones. La duración de la batería es de 7 horas.

En cuanto  la X1 Carbon Touch, es el más liviano de la línea. Fue diseñado específicamente para el uso intenso en el ámbito laboral. Combina diseño junto a resistencia yseguridad, brindando la mayor comodidad a la hora de elegir una portátil para el trabajo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades