Lee Hecht Harrison reconocida en liderazgo

Se convierte en una de las cinco empresas de desarrollo del liderazgo en conseguir la calificación Vanguard.

26 febrero, 2016

ALM, anteriormente conocida como Kennedy Research Consulting & Advisory (KRCA), ha reconocido a Lee Hecht Harrison, líder global en movilidad del talento, como una de las cinco empresas de desarrollo del liderazgo en conseguir la prestigiosa calificación Vanguard de ALM y una de las dos únicas empresas de categoría Vanguard a las que se les reconoce el progreso de la amplitud y el alcance de sus servicios desde que se llevó a cabo el último informe en 2013. Solo acceden a la categoría Vanguard las empresas que han demostrado un alcance líder en el mercado en cuanto a ciertas capacidades como la evaluación del liderazgo, el modelo de competencias, el desarrollo de capacidades de liderazgo, así como la gestión del cambio, rendimiento, sucesión y carreras.

El informe de desarrollo del liderazgo de ALM evalúa la forma en que las empresas de consultoría innovan, se organizan y se posicionan en un mercado saturado. La investigación analiza las capacidades de 25 empresas proveedoras de servicios de liderazgo que operan en el mercado mundial; cómo incorporan el desarrollo del liderazgo a su amplia cartera de servicios de consultoría, los aceleradores de potencial de liderazgo y de talento. ALM identificó 12 empresas dentro del segmento de aceleradores del talento de liderazgo; no obstante, la categoría Vanguard “de progresión” fue concedida únicamente a dos empresas por su posición de liderazgo particularmente fuerte. Una de esas dos empresas fue Lee Hecht Harrison.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades