“Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado, el reconocimiento de la marca y nuestra clientela fiel, nos confirman que estamos en la etapa adecuada para iniciarnos en el Programa de Franquicias y así crear tiendas exclusivas que cuiden nuestros valores”, comentó Isabel Inchauspe, creadora de Las Penélope.
Con una inversión de $350.000, relativamente baja en relación a la rentabilidad comprobada, el franquiciado podrá convertirse en pequeño empresario con una perspectiva de inmediato retorno. Esta inversión incluye el derecho inicial, el stock y el mueble de góndola.
Como aspectos competitivos, Las Penélope ofrece presencia en los shoppings más prestigiosos de la Argentina, gran diversidad de productos, buena relación calidad/precio y originalidad e innovación en la propuesta.
A su vez, el franquiciado recibirá los exclusivos productos que conforman el catálogo, la ambientación y adecuación del espacio comercial, la capacitación del personal, asesoramiento constante y el manual de procedimientos que le permitirán estar operativo en muy poco tiempo.
Con una impronta artística, los diseños de Las Penélope son de producción nacional y carecen de estacionalidad. Cada pieza es exclusiva y se destaca por sus materiales: cuero argentino, piedras semi preciosas, cristales, hilos de cobre y plata, entre otros.
Actualmente, Las Penélope cuenta con una boutique en Recoleta y dos góndolas en los Alto Palermo y Alcorta Shopping.
Por la calidad y originalidad de sus diseños es convocada por distintas ferias internacionales, lo que le da una proyección internacional a la marca. En el exterior, la marca se distribuye en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Chile, España, Suiza y Grecia.