Las mentes más brillantes en El Ojo 2010

Inspiración, debate y capacitación en el ciclo de Conferencias Internacionales creado bajo el concepto “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento", donde los expositores compartirán con el público, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente.

12 noviembre, 2010

<p>Exitosas estrategias de comunicaci&oacute;n; El liderazgo de las marcas que han manejan; Potenciar la inversi&oacute;n; Quebrar paradigmas; Exportar ideas para sus clientes y marcas, atravesando fronteras; Ser fuentes de inspiraci&oacute;n; Convertir a sus empresas en compa&ntilde;&iacute;as l&iacute;deres. El 22, 23 y 24 de noviembre ser&aacute; una oportunidad.<br />
<br />
El publicitario que dot&oacute; de poder a la creatividad, regresa al escenario de El Ojo de Iberoam&eacute;rica para compartir su visi&oacute;n con el p&uacute;blico, desde una mirada m&aacute;s profunda y con el agregado de poseer toda la experiencia y m&aacute;s que un publicitario pueda tener. Mark Tutssel es el l&iacute;der creativo de Leo Burnett Worldwide, e incluye en su labor el manejo de 94 oficinas en 84 pa&iacute;ses y la presidencia del GPC (<em>Global Product Comittee</em>). Ha presidido adem&aacute;s, muchos premios internacionales y sirvi&oacute; como jurado y conferencista en los m&aacute;s prestigiosos festivales, como en este 2010, que fue presidente del jurado de Film &amp; Press en los Cannes Lions. El &eacute;xito profesional de Tutssel se basa en su creencia real en el poder de las ideas, en el poder de transformar los comportamientos humanos con historias y creatividad.<br />
<br />
Por su parte, uno de los hombres m&aacute;s influyentes de la industria creativa y del marketing global, y creador de Nike+, el caso que marc&oacute; un hito en la creatividad mundial, Bob Greenberg, llega a El Ojo 2010. El fundador, Chairman, CEO y director creativo mundial de RG/A, es adem&aacute;s de un verdadero pionero de la industria de la comunicaci&oacute;n; un visionario que tambi&eacute;n estuvo detr&aacute;s de los efectos especiales de pel&iacute;culas como Alien, Zelig y Gremlins. De su empresa, R/GA se puede decir, que es una de las m&aacute;s influyentes agencias de innovaci&oacute;n y publicidad en el mundo, enfatizando la importancia de estrategias integradas, excelencia creativa e innovaci&oacute;n tecnol&oacute;gica. Greenberg tambi&eacute;n ha ganado casi todos los premios a la creatividad que existen, incluyendo un premio Oscar, Clios y leones de Cannes, y fue presidente del jurado de Cyber en Cannes 2004, miembro del jurado de Tinanium en 2005 y presidente del jurado la misma categor&iacute;a en 2010.<br />
<br />
Lars Bastholm, el director general creativo de Ogilvy Nueva York y director creativo interactivo de Ogilvy Norteam&eacute;rica, es la cara del pensamiento, la creatividad y la estrategia, en la era interactiva y este 2010 llega a El Ojo para compartir sus experiencias con la comunidad regional. Ocupa su cargo desde marzo de 2009, y su llegada, implic&oacute; una fuerte apuesta de Ogilvy por integrar totalmente la comunicaci&oacute;n tradicional y el nuevo mundo interactivo.<br />
<br />
El ciclo de conferencias de El Ojo de Iberoam&eacute;rica, tambi&eacute;n contar&aacute; con la presencia del hombre que est&aacute; a la cabeza de la empresa pionera en desarrollos tecnol&oacute;gicos aplicados a la industria publicitaria. Joseph Crump es el vicepresidente de Estrategia y Planning de Razorfish. Desde su llegada, la empresa conquist&oacute; la mayor cantidad de premios de toda su historia y fue pionera e innovadora en diferentes desarrollos tecnol&oacute;gicos aplicados a la industria publicitaria. Este 2010, entre libros y notebooks, Crump llegar&aacute; a Buenos Aires, para hablar de la relaci&oacute;n de la nueva &ldquo;Clase C&rdquo; latina con el mundo digital.<br />
<br />
Neil Dawson es el Chief Creative Officer de DDB Worldwide para Philips. Adem&aacute;s, es uno de creativos m&aacute;s importantes del Reino Unido y de Europa y ha ganado numerosos premios internaciones, que incluyen D&amp;AD, Cannes, One Show y Clio. Cree en la big idea, sin importar el medio, y est&aacute; muy orgulloso de haber ganado premios tanto en marketing directo, mail y digital como en radio, gr&aacute;fica, v&iacute;a p&uacute;blica y televisi&oacute;n. Este a&ntilde;o llegar&aacute; a El Ojo 2010 para compartir con toda la industria lo m&aacute;s destacado de su carrera.<br />
<br />
El artesano de las marcas tambi&eacute;n hace su presencia en El Ojo de Iberoam&eacute;rica 2010. El director creativo ejecutivo de McCann Erickson Madrid, Leandro Raposo, qui&eacute;n consagr&oacute; su trayectoria a la artesan&iacute;a de las marcas, y es conocido en todo el mundo por la simplicidad y belleza de sus historias. Hoy, al frente de una de las agencias m&aacute;s importantes de Espa&ntilde;a, trabaja junto a su equipo con algunos de los clientes m&aacute;s importantes de la regi&oacute;n y el mundo. Raposo volver&aacute; este 2010 a El Ojo de Iberoam&eacute;rica para compartir su visi&oacute;n con la comunidad regional y adem&aacute;s, convertirse en el presidente del jurado de El Ojo Classic Cine/TV.<br />
<br />
Adem&aacute;s, conferenciar&aacute; el Chief Strategy &amp; Innovation Officer de VivaKi, Rishad Tobaccowala, qui&eacute;n es sin&oacute;nimo de talento, a la hora de entender el cruce actual, entre el consumidor, la innovaci&oacute;n y la tecnolog&iacute;a. VivaKi, es la empresa creada por Publicis Groupe para manejar las operaciones de Denuo. Por su parte, el presidente de McCann Erickson Latinoam&eacute;rica, Caribe, Oriente Medio y &Aacute;frica. Tambi&eacute;n, el presidente de la brasile&ntilde;a Giovanni+Draftfcb, Xavier, y Lopes, el presidente de Draftfcb Latinoam&eacute;rica; llegan a El Ojo de Iberoam&eacute;rica para abrir todo su pensamiento y experiencia a la comunidad latina e internacional.<br />
<br />
Otros visionarios que llegar&aacute;n en noviembre a Buenos Aires para ser conferencistas de El Ojo de Iberoam&eacute;rica: Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive – Sergio Mugnaini, director creativo interactivo de Almap BBDO – Mario S&aacute;nchez del Real, director general creativo de Netthink Isobar, Espa&ntilde;a – Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina – Jes&uacute;s Ar&eacute;valo Garc&iacute;a, director de marketing digital de Microsoft para Latin America – Nelson Martinez Filho, director de Sports Latin America en Getty Images – Marco Campagnani, director general de 141, entre otros.<br />
<br />
El Ojo de Iberoam&eacute;rica 2010, ser&aacute; una vez m&aacute;s una cita imperdible y un evento &uacute;nico de la publicidad mundial. Los d&iacute;as 22, 23 y 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, ser&aacute;n la mejor oportunidad para capacitarse y conocer las nuevas tendencias de la publicidad, el marketing y el entretenimiento.<br />
<br />
Para m&aacute;s informaci&oacute;n: www.elojodeiberoamerica.com / info@elojodeiberoam&eacute;rica.com<br />
<br />
(5411) 4576 5335 </p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades