Laprida presenta su nueva FanPage para docentes y padres

La marca de Ángel Estrada busca generar una comunidad online en la que padres y docentes puedan compartir información y experiencias.

Ángel Estrada, líder en el mercado de útiles escolares, junto a su marca Laprida, presentaron su FanPage en Facebook destinada a docentes y padres, con el fin de fomentar el intercambio de información útil para acompañar a los chicos durante su período escolar.

 

En la página se podrá encontrar información relevante de la marca y datos útiles para la comunidad educativa. A través de notas, imágenes, citas, links de interés y sorteos se busca fomentar que los usuarios puedan interactuar entre sí, aportando contenidos y compartiendo experiencias con el fin de generar un canal de comunicación más directo entre padres y docentes.

 

Además, quienes visiten la FanPage podrán encontrar todo el material necesario sobre Laprida referido a la línea de productos, iniciativas e información sobre la actividad escolar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades