Lancôme festeja sus 75 años

En este marco, presentó la máscara para pestañas Hypnôse Precious Cells. De cada venta de este producto, destinará $10 a Fundalam.

16 julio, 2010

<p>Lanc&ocirc;me festeja 75 a&ntilde;os dedicados a la belleza de la mujer en un evento donde se recre&oacute; una noche parisina con los &iacute;conos m&aacute;s emblem&aacute;ticos de Francia.</p>
<p>L&iacute;der mundial en cosm&eacute;ticos de lujo, Lanc&ocirc;me aprovecha esta especial ocasi&oacute;n para presentar una de sus m&aacute;s recientes innovaciones tecnol&oacute;gicas: la m&aacute;scara Hypn&ocirc;se Precious Cells, cuya f&oacute;rmula es capaz de optimizar la actividad de las c&eacute;lulas madre actuando sobre su entorno, permitiendo desplegar el poder de autoregeneraci&oacute;n. Julia Roberts es su imagen y la &uacute;ltima incorporaci&oacute;n en el selecto grupo de embajadoras de la marca, que ya lo integran otras personalidades como Isabella Rossellini, In&eacute;s Sastre, Anne Hathaway y Kate Winslet.<br />
<br />
En compromiso con las mujeres, Lanc&ocirc;me a sell&oacute; un acuerdo con Fundalam, Fundaci&oacute;n Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pedi&aacute;trico Falc&oacute;n de Del Viso. Para tal fin, por cada una de las m&aacute;scaras vendidas de Hypn&ocirc;se Precious Cells, Lanc&ocirc;me dona $10 a Fundalam. (acci&oacute;n v&aacute;lida desde el 15 de julio al 15 de octubre). <br />
<br />
La permanente b&uacute;squeda de la excelencia, y la comprensi&oacute;n de la piel y su funcionamiento han permitido el desarrollo de Lanc&ocirc;me en cuidados dermatol&oacute;gicos, creando importantes hitos como Nutrix,&nbsp; R&eacute;nergie, Absolue y G&eacute;nifique. Todos &eacute;stos productos innovadores han dejado su huella en cada &eacute;poca y han impulsado la marca a la posici&oacute;n de liderazgo que tiene hoy en el mercado anti-edad. <br />
<br />
El esp&iacute;ritu pionero impulsa la gama de maquillaje, donde fue trabajando hasta convertirse en n&uacute;mero uno en el mercado selectivo de maquillaje. Algunos ejemplos fueron: K&eacute;racils, D&eacute;finicils, Hypn&ocirc;se, Virtu&ocirc;se y &Ocirc;scilation.<br />
<br />
En 1935, los labiales Lanc&ocirc;me ya constitu&iacute;an una haza&ntilde;a de destreza t&eacute;cnica. Desde Cl&eacute; de Coquette al d&iacute;a de hoy con L'Absolu Rouge, Lanc&ocirc;me siempre ha buscado la excelencia, a trav&eacute;s de la creaci&oacute;n de las texturas m&aacute;s confortables, ricos aromas, y los colores m&aacute;s profundos buscando la elegancia y al mismo tiempo una imagen deslumbrante. Lanc&ocirc;me tambi&eacute;n ha sido l&iacute;der en el sector de las bases de maquillaje utilizando los &uacute;ltimos avances tecnol&oacute;gicos para producir texturas f&aacute;ciles de aplicar para un acabado impecable. <br />
<br />
Lanc&ocirc;me cre&oacute; adem&aacute;s m&aacute;s de 50 fragancias con el distintivo de firmas olfativas que han dejado su huella en la historia de la marca. La primera fragancia fue presentada en una Exposici&oacute;n Internacional en 1935, Magie Noire, que ha pasado de su exclusiva botella al actual y conocido Hypn&ocirc;se. Le sigui&oacute; el legendario Tr&eacute;sor, joya de la corona de la perfumer&iacute;a contempor&aacute;nea, continuando con Magnifique. <br />
<br />
La empresa est&aacute; presente en 135 pa&iacute;ses, con 20.000 consultoras de belleza.</p>
<p>Lanc&ocirc;me produce 91 millones de unidades al a&ntilde;o en todas sus &aacute;reas. 32 millones de unidades anuales de productos de cuidados de la piel.</p>
<p>Se venden 3,5 productos Lanc&ocirc;me por segundo en todo el mundo. Cuenta con 13 tiendas exclusivas a escala mundial (una en Par&iacute;s, cinco en Estados Unidos, cuatro en Hong Kong, una en Macao, una en Praga y una en Buenos Aires).&nbsp;</p>
<p>Desde su lanzamiento en 1990, Tr&eacute;sor ha figurado entre las 10 fragancias m&aacute;s vendidas del mundo selectivo. El original frasco Tr&eacute;sor 1952 tiene 75 facetas pulidas a mano.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades