Lamac presenta la edición 2012 del Factbook de la TV paga en la Argentina

La organización que representa a más de 40 canales de TV paga en Latinoamérica presenta la publicación dirigida a agencia y anunciantes.

27 junio, 2012

<p>Esta publicaci&oacute;n gratuita de 100 p&aacute;ginas, que est&aacute; disponible en formato digital y papel, es una versi&oacute;n actualizada de la presentada en abril del pasado a&ntilde;o.</p>
<p>La nueva edici&oacute;n profundiza en recomendaciones para el mejor uso publicitario del medio, con lineamientos y ejercicios espec&iacute;ficos de planificaci&oacute;n y optimizaci&oacute;n de presupuesto.</p>
<p>www.lamac.org/argentina/publicaciones</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades