La UCA lanza una nueva carrera: Licenciatura en Marketing

El lanzamiento será el martes 19 de noviembre a las 19 hs.

14 noviembre, 2013

 

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA invita al lanzamiento de la nueva Licenciatura en Marketing que se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 19 hs en el Auditorio Cardenal Pironio, Av. Alicia M. de Justo 1500, Edificio San José, Campus Puerto Madero.

Las palabras de apertura del encuentro estarán a cargo de Carlos Garaventa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA. En el marco del lanzamiento se realizará una conferencia debate a cargo de graduados de la carrera de Administración de Empresas UCA con trayectoria en Marketing: Pablo Latrónico, VP LAO Región Austral de Kimberly-Clark; Javier Kõlliker Frers, director de Marketing de la Categoría Pelo para Cono Sur de Unilever; Javier Trucco, gerente general de las Compañías de Sidras Saenz Briones – Sidra Real – y Sidra La Victoria (Grupo CCU) y Guillermo Ortiz de Rozas, CEO Bagley Latinoamérica, Grupo Arcor. El tema que se debatirá es la relación del Marketing con las redes sociales, la generación Y, la Responsabilidad Social Empresaria, la globalización de las marcas y la cultura empresarial. La moderación del panel estará a cargo de Guillermo Storni, coordinador académico de la Licenciatura en Marketing quién también expondrá acerca de los alcances de la nueva carrera.

La Licenciatura en Marketing tiene una duración de cuatro años y comparte con la Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público un número significativo de materias. Los graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas pueden optar por realizar las nueve materias complementarias, más dos materias optativas, para obtener la doble titulación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades