La solución de comunicaciones unificadas de Nortel gana terreno en las empresas medianas

Acaba de entregarse la unidad número 1.000 del Business Communications Manager 450

9 febrero, 2009

Nortel ha distribuido ya su unidad n&uacute;mero 1.000 del <em>Business Communications Manager </em>(BCM) 450, lanzado el 14 de octubre pasado, demostrando la fuerte demanda generada por una soluci&oacute;n que conecta a las personas m&aacute;s r&aacute;pido, mejora la colaboraci&oacute;n y acelera la toma de decisiones para firmas con hasta 300 empleados.<br />
<br />
Esta soluci&oacute;n ayuda a las medianas empresas a realizar la transici&oacute;n a comunicaciones unificadas de manera m&aacute;s f&aacute;cil, permiti&eacute;ndoles aprovechar hasta 70% de su inversi&oacute;n original en el equipo ya existente.<br />
<br />
En adici&oacute;n a la capacidad de Nortel de liderar la mensajer&iacute;a unificada, la cual combina correo de voz, fax, <em>e-mail</em> en un solo sitio al cual puede accederse desde cualquier lugar, ya sea a trav&eacute;s del Internet o por tel&eacute;fono, el BCM450 ofrece reenv&iacute;o de mensajes (permite enviar mensajes de voz y faxes a la computadora o dispositivo m&oacute;vil m&aacute;s conveniente); conferencias <em>Meet-Me</em> (pueden establecerse teleconferencias para un total de 120 participantes); integraci&oacute;n de telefon&iacute;a de computadoras (hace posible el uso de aplicaciones de terceros para controlar los servicios telef&oacute;nicos); funcionalidad de centro de contacto inteligente (r&aacute;pidamente dirige a los clientes hacia el contacto apropiado); ahorro en costo de energ&iacute;a.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades