La Serenísima presenta nuevos envases por su 85º aniversario

Con esta iniciativa, la empresa recuerda las primeras botellas de leche de los años 1961 y 1967 incorporando sus imágenes en las Leches La Serenísima Extra Calcio Natural.

De esta manera, en los envases de las Leches La Serenísima UItrapasteurizadas Extra Calcio Natural, se incorporan las imágenes de las tradicionales botellas de vidrio verde y las transparentes con logo litografiado, emblemas de La Serenísima y referentes de la historia láctea de nuestro país.

En enero de 1961, la compañía comercializó por primera vez leche pasteurizada en botellas de vidrio de color verde, con el logo de la compañía en la tapa de metal.

Luego, seis años después en 1967, La Serenísima relanzó la botella con cambios: el envase verde se reemplazó por uno de vidrio transparente, con el logo de La Serenísima litografiado, logrando una mayor impronta de la marca en sus productos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades