La Serenísima presenta el Yogur Griego
Inspirado en la auténtica receta griega mucho más cremosa.
6 octubre, 2010
<p>Yogur Griego es un yogur inspirado en la milenaria receta griega que lo convierte en la primera crema de yogur.</p>
<p>Este lanzamiento, el último del año de Danone, apunta a un público que habitualmente no consume yogures. Como el consumo del yogur se centra en público joven, preferentemente mujeres, este lanzamiento busca atraer otros segmentos; como ser los hombres mayores de 35. </p>
<p>Por otra parte, en la Argentina el consumo del yogur se vincula con el desayuno o la merienda, pero con el almuerzo o la cena, como postres saludable. Esta propuesta, que se enmarca en un punto intermedio entre los yogures y los postres de la marca, apunta a introducir el concepto del yogur como cierre de las comidas principales del día.</p>
<p>Para esto, la marca está desarrollando una campaña 360 grados. Incluye gráficas y spots televisivos (al comienzo para generar intriga y desde el viernes ya con la secuencia final), acciones en puntos de venta, que incluyen también oficinas, y radios. Por otra parte, se están ya encarando convenios con restaurantes para incorporarlos en el menú, ya sea en forma individual, con marca propia, como para formar parte de recetas de postres servidos en el lugar.</p>
<p>Los sabores lanzados son Natural, Frutas Verdes (uva, manzana y kiwi) y Frutillas a la Crema, todos gustos que se estima tienen entrada en el paladar argentino. En el mundo, existen además otras variedades exóticas.</p>
<p>El precio del pote, que tiene un <em>packaging</em> diferencial, es de $2,45 en el momento del lanzamiento y luego $2,99.</p>