La señal infantil pública presenta la última emisión de Pakapaka se mueve

Será el próximo lunes 30 de noviembre a las 17:00.

27 noviembre, 2020

El próximo lunes 30 de noviembre a las 17:00, Pakapaka presentará la última emisión del ciclo Pakapaka se mueve de 2020. Se trata de un ciclo de encuentros en vivo, por Instagram, dedicado al movimiento y el juego con el cuerpo.

Desde julio pasado, cada semana Pakapaka emitió, a través de su cuenta de Instagram, una nueva propuesta para hacer ejercicio, explorar posibilidades expresivas y divertirse.

Los encuentros se compusieron de una entrada en calor, una actividad para mover el cuerpo, diseñada para que todas las niñas y los niños pudieran hacerla, y un momento de estiramiento o relajación. Se puso especial atención en el disfrute y el cuidado del cuerpo.

Este año se compartieron ritmos y propuestas muy distintas: acrobacia, juegos de circo, comedia musical, afro, flamenco, estiramiento, tango, swing. Este lunes se despide a puro movimiento con Gabi Goldberg, reconocida y querida bailarina, docente y directora con grandes experiencias compartidas con las infancias.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades