La Pecsi en la güev

spot_img

Tras el lanzamiento de la nueva campaña de “Pecsi” en televisión y vía pública, BBDO y Pepsi pusieron un pie en las plataformas interactivas en forma de entretenimiento y contenidos.

<p>Continuando el tono humor&iacute;stico de la campa&ntilde;a, realizaron una &quot;Pecsipedia&quot; de contenido libre (www.pecsipedia.com) lanzada con 50 definiciones iniciales y ya cuenta con m&aacute;s de 1.200 t&eacute;rminos del &quot;slang argentino&quot; como &quot;noutbut&quot;, &quot;fulbito&quot;, &quot;mondiola&quot; o &quot;mostro&quot; , que se ir&aacute; completando con los aportes de los consumidores.<br />
<br />
Conjuntamente, desarroll&oacute; una &quot;lata interactiva&quot; (www.tomaspecsi.com.ar) que baila seg&uacute;n la m&uacute;sica que le pasen o los sonidos emitidos por el usuario, con la posibilidad de ser apropiada y republicada en blogs y sitios personales. La lata virtual tambi&eacute;n puede estar en las manos de los usuarios a trav&eacute;s de la tecnolog&iacute;a de &quot;realidad aumentada&quot;, que consiste en un conjunto de dispositivos que a&ntilde;aden informaci&oacute;n virtual a la informaci&oacute;n f&iacute;sica ya existente.</p>
<p>En www.tomaspecsi.com.ar, tambi&eacute;n pueden descargarse mp3 y <em>wallpapers</em> para <em>tunear</em> (sintonizar) los tel&eacute;fonos port&aacute;tiles con la posibilidad de tener una aut&eacute;ntica etiqueta de <em>Pecsi.</em></p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO