<p>Continuando el tono humorístico de la campaña, realizaron una "Pecsipedia" de contenido libre (www.pecsipedia.com) lanzada con 50 definiciones iniciales y ya cuenta con más de 1.200 términos del "slang argentino" como "noutbut", "fulbito", "mondiola" o "mostro" , que se irá completando con los aportes de los consumidores.<br />
<br />
Conjuntamente, desarrolló una "lata interactiva" (www.tomaspecsi.com.ar) que baila según la música que le pasen o los sonidos emitidos por el usuario, con la posibilidad de ser apropiada y republicada en blogs y sitios personales. La lata virtual también puede estar en las manos de los usuarios a través de la tecnología de "realidad aumentada", que consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente.</p>
<p>En www.tomaspecsi.com.ar, también pueden descargarse mp3 y <em>wallpapers</em> para <em>tunear</em> (sintonizar) los teléfonos portátiles con la posibilidad de tener una auténtica etiqueta de <em>Pecsi.</em></p>
<p><br />
</p>
La Pecsi en la güev
Tras el lanzamiento de la nueva campaña de “Pecsi” en televisión y vía pública, BBDO y Pepsi pusieron un pie en las plataformas interactivas en forma de entretenimiento y contenidos.