La noche de las peluquerías

Más de 6.000 personas se peinaron de manera gratuita.

 

La Noche de las Peluquerías, el evento internacional de L´Oréal Professionnel que tiene como objetivo elevar la visibilidad de la profesión, celebró su segunda edición con la participación de Cande, Mica y Fran Tinelli, Sol Perez, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Emilia Attias, Melina Lezcano, Nico Magaldi y más! Fue una noche llena de tendencias donde las peluquerías del país permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo a más de 6.000 argentinos.

En esta segunda edición, la marca redobló su apuesta, y decidió federalizar la iniciativa llegando a cada rincón del país. A través de este evento, los profesionales tuvieron la oportunidad de abrir la puerta de sus salones para que más argentinos conozcan el expertise de sus peluqueros, y más de 6.000 personas pudieron vivir una experiencia de belleza de manera gratuita conociendo los looks de tendencia de pasarelas internacionales.

¿Los must it de la noche? El Boho Top Knot, famoso rodete semi recodigo que es furor en las calles, además se vieron recogidos, ondas y las tan esperadas trenzas.

Los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecieron una experiencia inigualable.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades