La mitad de los que visitaron Cetrogar.com son nuevos clientes

En el Hot Sale, se superaron las expectativas previstas para esta edición. Las mayores ventas se registraron en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Chaco.

Cetrogar anunció la exitosa performance de sus propuestas presentadas en el marco de la 8va edición del Hot Sale, el evento de ecommerce más importante de la Argentina organizado por CACE, que culminó a la medianoche del miércoles 12 de mayo.
Dentro de los hitos alcanzados por la compañía se destaca un 50% de nuevos clientes del total de visitantes y  un aumento del 40% en la tasa de conversión promedio, entendida como aquellos visitantes que efectivamente se convierten en compradores, el mayor aspiracional en una estrategia de comercio online.

Asimismo, el sitio Cetrogar.com obtuvo un volumen de visitas por encima del doble de las semanas anteriores al evento, asociado no solo a la propuesta comercial presentada, sino también a la expansión de la oferta de la compañía a nuevas zonas del país. En este sentido, es importante destacar los resultados en ventas que se lograron en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Chaco, con rendimientos por encima del promedio.

Los rubros de tecnología y hogar (principalmente celulares, notebooks, calefacción, TVs y heladeras) fueron los más buscados. Otras categorías que también obtuvieron una gran  participación respecto de ediciones anteriores fueron: muebles, colchones y herramientas, lo que revalida la idea de la búsqueda de productos sin estacionalidad, perdurables en el tiempo y destinados mayoritariamente a la vida hogareña.

El descuento promedio estuvo en el orden del 30%, mientras que hubo un incremento del 60% acumulado en las consultas dentro del canal online. Al respecto, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar comenta: “Sin duda hemos superado nuestras expectativas para esta nueva edición del Hot Sale, no sólo con un mayor alcance territorial de nuestras propuestas, sino también con un incremento significativo de nuevos clientes.” Y continuó: “Queremos reconocer y agasajar a todos los usuarios que visitaron Cetrogar.com prolongando las ofertas hasta el día domingo 16 de mayo, para que nadie se quede con las ganas de comprar durante la -Hot Week-”, Almeida.

Entre los productos que incluyen ofertas reales se encuentran: cocinas, heladeras, smart TV, productos de calefacción, notebooks, lavarropas, muebles, colchones y con descuentos de hasta el 35% y hasta 18 cuotas sin interés, mientras que para la línea de celulares hay 9 cuotas sin interés.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades