La Legislatura porteña homenajea a Familia Bianchi

Por iniciativa de la diputada Susana Rinaldi y por unanimidad de la Cámara, rindió un homenaje a la familia Bianchi, por haber obtenido en Vinalies Internationales 2014 (Francia) el premio Trophée con su vino Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires resolvió por unanimidad otorgar a la familia Bianchi un importante reconocimiento por su vino Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012, con motivo de  haber obtenido el premio al mejor vino tinto del mundo en Francia.

Esta distinción recae por primera vez en un vino argentino y fue obtenida por el Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012 en Vinalies Internationales, Paris 2014, una competencia que incluyó más de 3.500 vinos de 41 países, puntuados por 150 jurados internacionales.

En su agradecimiento, Raúl Bianchi en nombre de la familia, destacó la figura de Don Valentín, su abuelo inmigrante, quien cumplió con su sueño de construir una “pequeña bodega de grandes vinos” y resaltó que esta distinción pone a San Rafael y a la Argentina como líder mundial.

En el homenaje, Susana Rinaldi hizo entrega de una distinción a la familia Bianchi y destacó que “Premiamos un estilo de vino que es el Malbec, que premiado por Francia tiene doble prestigio. Aprovecho para reconocer, además, la labor añeja de una casa que sabe no solo de vinos, sino que ha tenido la constancia de ser toda una familia al servicio de una bodega y eso creo que tiene un significado mayor para nuestro país: el de aquellos italianos que vinieron y decidieron bien, no sólo sembrar la tierra sino dejar futuro en ese sentido”.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades