La Juvenil lanza una campaña de invierno

Se centra en los ravioles, su producto insignia.

12 julio, 2012

<p>Los ravioles de La Juvenil ostentan un prestigio construido a lo largo de m&aacute;s de medio siglo de existencia y esta l&iacute;nea creativa fue pensada como un homenaje.<br />
<br />
El concepto central de la campa&ntilde;a, &ldquo;Ravioles de La Juvenil, alimentando un mito&rdquo;, es el eje com&uacute;n de una serie de piezas que van desde avisos y v&iacute;a p&uacute;blica hasta diferentes aplicaciones pensadas especialmente para los 23 locales de la marca.<br />
&nbsp; <br />
Desarrollada por IQ Argentina, agencia liderada por Gonzalo Ladr&oacute;n de Guevara y Hern&aacute;n Cambiaso, esta serie de piezas vuelve a los or&iacute;genes de la reconocida casa de pastas y juega con esos atributos incomprobables que agigantan la fama indiscutida de ciertos productos.<br />
<br />
Con motivo de esta nueva campa&ntilde;a, La Juvenil desarrollar&aacute; acciones promocionales exclusivas para sus <em>fans</em> y seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de su producto insignia, los ravioles, en sus diferentes variantes. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades