La Embajada de Japón dona equipamiento a un hospital materno-infantil de Avellaneda

El embajador Nakamae Takahiro efectivizó la donación de equipamiento médico equivalente a la suma de US$ 68.701 a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil Ana Goitia de Avellaneda, de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de este apoyo es poder contribuir y cooperar con las organizaciones sin fines de lucro, como las ONG, organismos de Gobiernos locales, instituciones médicas y educativas, entre otras, para ayudar al desarrollo socioeconómico a nivel comunitario, para poder satisfacer las necesidades básicas de la comunidad local.

En esta ocasión, se decidió cooperar con la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil de Ana Goitia, luego de evaluar las necesidades de la institución en el cumplimiento de sus tareas diarias de servicios médicos a comunidad de Avellaneda y sus alrededores. La donación incluyó una cama TPR, cama de internación electrocomandada, mesas para comer en la cama, campana de flujo laminar horizontal y freezer vertical a dicha asociación. La incorporación de estos equipos médicos permitirá a los miembros de la Comisión Directiva del Hospital Materno Infantil Ana Goitia ampliar sus capacidades para la provisión de una mejor atención a la comunidad.

De esta manera, el Gobierno de Japón busca contribuir con el fortalecimiento y la ampliación del servicio médico en la ciudad de Avellaneda, y a su vez, continuar afianzando las relaciones de amistad entre Argentina y Japón.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades