La Dolfina – Imperial estrenan su colección de indumentaria

La Dolfina diseñó junto a Cerveza Imperial un conjunto de prendas exclusivas de línea informal  que incluyen polos, remeras, caps, chaquetas y chalecos. Esta idea surgió del deseo de Cerveza Imperial de expandir esta unión con La Dolfina más allá de la presencia tradicional como marca sponsor.

18 octubre, 2013

Por eso Cerveza Imperial, acompaña por segundo año consecutivo a La Dolfina Hope Funds Polo Team como sponsor para todas sus presentaciones oficiales durante la temporada 2013, incluyendo los Abiertos que integran la exigente Triple Corona en la que se exhibe el mejor Polo del mundo.

La propuesta incluyó ampliar la comunicación del vínculo a través de los locales de indumentaria, donde se instalaron sectores específicos de Polo, que representan un escenario propio del deporte y en donde Cerveza Imperial tiene una participación exclusiva en el diseño de la puesta en escena.

De esta manera, quienes se acerquen a los locales de La Dolfina en Buenos Aires podrán disfrutar de la experiencia Imperial, ya que con la compra de prendas de la colección La Dolfina-Imperial se llevarán un set con las cuatro especialidades de Cerveza Imperial Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades