La Cocina diseñó la identidad visual de las galletitas Okebon

Buscan transmitir calidad artesanal, cercanía y saludabilidad.

21 junio, 2011

<div>La Cocina Identidad de Marcas desarroll&oacute; la estrategia de marca, el redise&ntilde;o de identidad y el <em>packaging</em> de la l&iacute;nea de productos Okebon.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>En el dise&ntilde;o de la marca, que la empresa Alicorp le encomend&oacute; a La Cocina, est&aacute;n presentes los valores de Okebon: tradicional y confiable. Los <em>packs</em>, con atractivo y modernidad, buscan transmitir calidad artesanal, cercan&iacute;a y el concepto de lo saludable.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>En este dise&ntilde;o trabajaron, por La Cocina, Patricio Bourse, Victoria Jurado, Sergio Fern&aacute;ndez y Agustina L&oacute;pez. Desde Okebon, Mat&iacute;as Canzani, Mar&iacute;a Bel&eacute;n L&oacute;pez y Mario Nicolini.</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades