La Caravana Solidaria de Bridgestone premiada por la AAM

La propuesta recibió el Premio Mercurio en la categoría Responsabilidad Social Empresaria de Grandes Empresas.

10 noviembre, 2014

El caso presentado por la compañía fue la Caravana Solidaria Bridgestone que, en su quinta edición, continúa recorriendo distintas ciudades carenciadas de la Argentina repartiendo donaciones. Desde su primera edición en 2009, la caravana ya distribuyó un total de 43 toneladas en nuestro país.

A su vez, con el objetivo de tejer redes, la acción involucra a colaboradores de la empresa, centros de Servicios, clientes finales, proveedores y empresas que, comprometidos con la comunidad, aúnan sus fuerzas por un objetivo solidario. De esta manera, no solo se transportan donaciones a los pueblos, sino que también se fomenta la interacción de los integrantes de la delegación con alumnos, maestros y padres de estas comunidades.

El equipo de Bridgestone, encargado de organizar y llevar adelante la acción recibió el premio en la ceremonia realizada en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades