La cara Be de Temple

La cadena de cervecerías artesanales busca promover la sustentabilidad a través de proyectos sociales.

17 diciembre, 2019

La conocida cadena de bares Temple, desde hace ya 4 años, lleva adelante un área de sustentabilidad llamada BeTemple. En la misma impulsa proyectos sociales y ambientales para el personal, la comunidad y el ambiente.

Gracias a este  proyecto se fueron activando otros para lograr no solo presentar a los clientes una cerveza más sustentable, sino para integrar, visibilizar y contagiar causas de impacto social y ambiental positivo.

Este año, BeTemple llevó a cabo una campaña donde la malta de sus cervezas es la protagonista y la bautizaron #NOTIENEDESPERDICIO. En la semana de la gastronomía sostenible, por cada compra de hamburguesa de pan de malta o pizza de masa de malta, Temple donó un alimento al Banco de Alimentos. Además, recibió también alimentos no perecederos en todas sus sedes.

Ya terminado el año lanza una nueva edición de la acción invitando a quienes quieran sumarse del 13 al 20 de Diciembre. Para esta segunda vuelta se espera triplicar el resultado y así poder donar aún más alimentos a quienes más lo necesitan.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado