Para dar respuesta a este interrogante, la Cámara Argentina de Anunciantes pone en marcha la 7º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país. El objetivo del concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.<br />
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Los alumnos ganadores del 1º, 2º y 3º premio recibirán, respectivamente, un importe de $6.000, $4.000 y $2.000.<br />
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Tal lo anticipado, este año la distinción se otorgará al mejor trabajo presentado sobre el tema: ¿Puede la publicidad responsable tener impacto?<br />
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¿Existe una aparente contradicción entre hacer "publicidad responsable" y hacer publicidad "con impacto"? ¿Cuál es el límite en la búsqueda del impacto?<br />
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Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar / 4331-9360
La Cámara Argentina de Anunciantes lanza el Premio “Proyectando Valores” 2009
¿Puede la publicidad responsable tener impacto?