jueves, 10 de julio de 2025

La Cámara Argentina de Anunciantes lanza el Premio “Proyectando Valores” 2009

spot_img

¿Puede la publicidad responsable tener impacto?

Para dar respuesta a este interrogante, la C&aacute;mara Argentina de Anunciantes pone en marcha la 7&ordm; edici&oacute;n del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el pa&iacute;s. El objetivo del concurso es fomentar la reflexi&oacute;n en los estudiantes de las carreras de Comunicaci&oacute;n Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicaci&oacute;n en la transmisi&oacute;n de valores y de principios &eacute;ticos en sus comunicaciones.<br />
<br />
Los alumnos ganadores del 1&ordm;, 2&ordm; y 3&ordm; premio recibir&aacute;n, respectivamente, un importe de $6.000, $4.000 y $2.000.<br />
<br />
Tal lo anticipado, este a&ntilde;o la distinci&oacute;n se otorgar&aacute; al mejor trabajo presentado sobre el tema: &iquest;Puede la publicidad responsable tener impacto?<br />
<br />
&iquest;Existe una aparente contradicci&oacute;n entre hacer &quot;publicidad responsable&quot; y hacer publicidad &quot;con impacto&quot;? &iquest;Cu&aacute;l es el l&iacute;mite en la b&uacute;squeda del impacto?<br />
<br />
Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar / 4331-9360

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO