La bolsa de cereales y Faunus presentan nuevo curso

Se trata de un curso sobre Microscopía de los Alimentos Balanceados. Se llevará a cabo en el mes de agosto.

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales, en conjunto con el Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud (FANUS), brindará el curso Microscopía de los Alimentos Balanceados en el mes de agosto.

El mismo podrá realizarse en su versión presencial los días 7 y 8 de agosto de 9 a 18 hs y con modalidad virtual del 1° al 31 del mismo mes. Las clases serán dictadas por la Ing. Ana María Suarez, Técnica de la Bolsa, Coordinadora General y Secretaria Técnica de FANUS y Secretaria de la Asociación de Microscopistas.

El contenido del programa comprende el uso correcto del instrumental, separación de ingredientes orgánicos e inorgánicos, visualización de fracciones, oleaginosos y subproductos animales, entre otros temas.

Los principales destinatarios son analistas de laboratorios agropecuarios, personal de planta de alimentos balanceados, técnicos, profesionales agropecuarios y estudiantes.

Asimismo, para una mayor profundización, los participantes tendrán la opción de realizar un segundo curso complementario, Microscopía de los Alimentos Balanceados: Metodología.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son de cupos limitados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades