La Asociación Argentina de Polo anuncia su alianza con Motorola

La empresa de tecnología dice presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo que comenzó el viernes 12 de noviembre tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

26 noviembre, 2021

La Asociación Argentina de Polo (AAP) anuncia su alianza con Motorola, quien será uno de los principales sponsors del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, máximo certamen de clubes a nivel mundial, en el que los diez mejores equipos buscan quedarse con el trofeo en Palermo, a partir del pasado 12 de noviembre. Motorola está acompañando durante toda la competencia al mejor polo del mundo y cuenta con un espacio donde los espectadores pueden disfrutar de la mejor tecnología, además de descuentos en productos y regalos sorpresa para usuarios de la marca. Por otro lado, el día 27 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. El equipo que gane este partido, además de llevarse la copa, será premiado con un equipo de la familia Motorola Edge 20 para cada jugador.

“Desde Motorola no nos quisimos perder esta competencia tan importante y prestigiosa a nivel mundial, por eso este año nos sumamos para acompañar a la Asociación Argentina de Polo a lo largo de toda la Triple Corona que culmina con el imperdible 128° Abierto Argentino de Polo. Creemos que es un espacio increíble para dar a conocer nuestra nueva familia Motorola Edge, con la que entramos a competir con mucha fuerza en el segmento premium de smartphones” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

La familia Motorola Edge, recientemente presentada en el país, está integrada por el Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite, que se producen en Tierra del Fuego. Participan del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 8 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país.

“Agradecemos a Motorola por la confianza y el acompañamiento durante toda la Triple Corona y nos alegra que puedan ser parte de este evento único donde los ojos del mundo están puestos en Palermo”, expresó el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Delfin Uranga. Este nuevo patrocinio llega para sumarse a marcas como: HSBC, Volkswagen, RUS, Imperial, Star+, Navarro Correas, Johnnie Walker, Omint, La Nación entre otras, que apoyan a la Asociación Argentina de Polo y su principal activo, la Triple Corona.

El Abierto de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado